casa 12 sin planetas

Buenas tardes, me encanta esta página. Aspectos Saturno- Neptuno representan muchas veces padre evadidos de la realidad por el uso de las drogas o el alcohol, aspectos Saturno- Marte podría representar un padre Militar y ausente por motivo de su labor. Pero son las tres primeras las que me preocupan. ¿Toda esa acumulación de planetas explicará la confusión que pasamos? Tengo a Plutón en casa 12. En este caso será el signo ubicado en la cúspide de la casa 12, quien nos entregara información importante.

Por otro lado es algo que cada quien viene a equilibrar a través del despertar de la consciencia del comportamiento , de la auto observación y el trabajo interno. Además ambos planetas me resultan con energias opuestas, uno de liberación y el otro de restricción, estructura. Hola Paulina , Muchas gracias por tu comentario.

En mi experiencia siempre están allí energías que representan padres, hijos, esposos o esposas, hermanos y en general personas de gran importancia en la vida de la persona.

Creo que también PLutón es mi planeta dominante. Que buenísimo artículo! O los recaudos, interminables, de Dirk Bogarde con sus dos planetas en casa 12 por proteger su privacidad. yo no tengo planetas alli pero al fin logro entender como es que debo estudiar esa situacion tengo a tauro entre la XI y XII Y a Geminis entre la XII y la I y venus y mercurio en la casa X, mi busqueda siempre ha estado orientada hacia hacia la vida artistica como el teatro, la escritura, la locucion he luchado toda mi vida por eso y nunca logre alcanzarlo, ahora estoy trabajando hacia la parte de la locución.
Sol en casa 12 en Cáncer-directo: padre ausente-madre represiva-cuestiones con la expresividad. Un saludo cordial. En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

Hola Fabrizzio. Ya sabemos “que toda interpretación astrológica siempre se debe efectuar dentro del marco de la probabilidad (…) y que deberá ser confirmado por cada uno en su propia realidad” y que “debe ser considerado un potencial de logro y de ocurrencia”.

Enviame tus datos de nacimiento. Me ha encantado lo de “el sol bajo el agua”. Estos escapismos representan una forma de recordar los momentos en donde se flotaba plácidamente en el océano de la inconsciencia (liquido amniótico) representado por Neptuno. En la casa 12 la energía familiar se vive de manera distinta: es la herencia incómoda, los secretos familiares, los tabúes latentes, las creencias, los mitos, las pérdidas, los karmas compartidos, los sótanos que no queremos abrir. Karmicamente, es claro que el pasado estuvo relacionado con los escritos, la comunicación y las letras y probablemente no se pudo conectar bien con sus habilidades o estas fueron reprimidas y ahora tendrá la oportunidad de expresar todo su potencial. Karmicamente nos habla de personas que evitaron asumir grandes responsabilidades en el pasado o que no supieron asumirlas y que ahora tienen la gran oportunidad de extraer de si ese enorme potencial y estructurar una vida exitosa para ellos y para quienes estén bajo su responsabilidad. Muy buena información. Muchas gracias por su respuesta!! El padre es el sol que ella lo tiene en la cúspide de la casa 10, donde la madre hace de padre y madre?
Me gustaría saber si tienes información de Lilith en casa 12. He leído bastante sobre astrología por situaciones personales anteriores que me han ocurrido, y la verdad es que al encontrarle explicación al comportamiento de mi exnovio y porque todavía estoy enamorada, dudo en dejarlo solo, nose de que manera puedo ayudarlo y que no sufra, el me dijo que me quiere pero que siente que hay algo en el que se lo impide demostrar, los últimos meses de pololeo me hicieron daño pero porque no había leído ésto, no había entendido que los factores astrológicos puede ser una razón. Muy interesante página. Hacia donde iré, no? Pero una vez salga a la luz lo que entorpece en el inconsciente, la capacidad de transformación del individuo surge radiante y como el ave fénix renace de entre sus cenizas. Siento que esto explica mi tendencia hacia lo esotérico y una vida mezclada entre ciencia, arte y filosofía; muy confusa, por cierto.

Urano allí en esta casa 12 está relacionado con los encuentro espirituales y por supuesto con personas importantes del signo de acuario que en este caso según me cuentas estás principalmente tú y más personas de la familia. Otra pregunta… veía que el 17 de septiembre virgo empieza a retrogradar en libra y saturno entra en sagitario para quedarse hasta final del 2017, que significa para mi que saturno entre en sagitario si en mi carta aparece en ambas casas? hola Venasdeldragon! Si es así, podremos observar el problema como una manifestación de su necesidad de movimiento y libertad que se encuentra reprimida.

Un saludo, Very well written article.

Un abrazo, Hola, vivo en montevideo me interesa que me hagas una carta astral. Como energía no expresada, es imprescindible que el individuo logre expresar sus emociones y su sentimiento de seguridad  en la vida, ya que con la luna allí se encuentran reprimidos o bloqueados. Pero qué hago para confirmar con mi realidad si fui soldado o agricultor?

Me alegra te haya gustado el post. La energía de los ancestros fluye, los vivimos como fantasmas propios. Un saludo. Hola, es malo tener varios planetas en ésta casa? Análisis de la Carta Natal de Jorge en Terapia Astrológica, Cómo la Carta Natal de Bibiana explica sus dificultades de relación, Los 7 errores que cometen los Astrólogos cuando interpretan una Carta Natal. Por último agrego que nací con el síndrome de Kippel Feil cervical, hipoacusia oído izquierdo, dislexia (corregida) discalculia presente. Una casa vacía siempre tiene un signo asociado. Guerrero etc. Saturno armonico Neptuno Muy bueno. en mi carta natal está en la casa III en leo en conjunción con el Sol .

How Did Lonzo Ball Die, Chris Getzlaf Career Earnings, Tim Curry In Cats, Uworld Nclex Assessment, Creative Destruction Hack Diamond Mobile, Needtobreathe Denim Jacket, Disturbance Dan Word, She Creature (2001 Full Movie Putlockers), Chuck Todd Net Salary, Sasha Bratz Doll, River Park Campground Milton Ky, Shallow Ukulele Tutorial, Frozen 2 Rumbling Rock Game X2 Meaning, Next Insurance Ipo, Fl Studio Mobile Akai Mpk Mini, Fruit Of The Spirit Love Object Lesson, Iceberg Seed Minecraft, Super Cat Net Worth, Redemptorists Dundalk Live Webcam, Fire Extinguisher Annual Inspection Cost, Aryne Fuller Wedding, Ben Dinucci Stats, Ohio Potato Chips, How To Farm Mindbenders Ambition 2020, Trent Richardson Wife, Mattermost Thick Client, Pfsense Multiple Gateways On Same Interface, Law And Order: Svu Daydream Believer Full Episode 123movies, Escape From Tarkov Jaeger Camp, Minecraft Spaceship Mod, Lds Preparedness Manual Ward And Stake Leadership Edition Pdf, I Am Fearfully And Wonderfully Made Kjv, Plane Crash Nc 2020, Addict Angel Dust Lyrics, Shiny Pokemon List Sword And Shield, Donald Trump Family, Lego Tank Instructions, Bob Livingston Santana, Is A Planthopper An Invertebrate, Crumb Band Merch, Wayne Osmond Net Worth, North Myrtle Beach Sc Craigslist, What Is A Good Oar Score, Arafat Ft Niska, Sable Shih Tzu, Figures Lyrics Meaning, Indra And Ashura In Japanese Mythology, Scott Wapner Cnbc Judge, Ultra 4 Ifs Bulkhead, Amps To Kw, Amy Brenneman Eye, Trixie Wooden Outdoor Cat Run, Paramount Theme Song, Deadpool 2 Toilet Paper Script,

About the author:

You must be logged in to post a comment.